MIOPÍA – HIPERMETROPE– ASTIGMATISMO – GAFAS
¡Experimente la diferencia con LASIK del Dr. Manger !
Programe su examen LASIK en el condado de Orange hoy
Saddleback LASIK Eye Center es el mejor centro de ojos LASIK recomendado en el condado de Orange. ¡Nuestro médico de confianza n.° 1, el Dr. Manger, ha realizado más de 92 000 procedimientos! Programe su examen LASIK 3D gratuito hoy para asegurar nuestro precio especial.

Prueba
LASIK en linea
Vea si es candidato para LASIK. Responda este cuestionario para averiguarlo ahora .

Programe un examen
LASIK 3D gratuito
Disponibilidad limitada.
¡Programe su examen gratuito* ahora !

Precios de LASIK
y promoción
Haga clic aquí para
ahorrar hasta $1,300* en LASIK .

Mire nuestro
seminario web: ahorre $100
¡Conoce al Dr. Manger! ¡Hable con pacientes reales de LASIK! ¡Haga nuestro recorrido tecnológico !
Programe su examen LASIK en el condado de Orange hoy
Pacientes de todo el mundo

Recorrido virtual del Centro
Por qué elegir al Dr. Manger :
un experto
El Dr. Manger es uno de los cirujanos LASIK más experimentados del mundo. Los pacientes viajan de todo el mundo para someterse a LASIK por el Dr. Manger debido a su reputación como líder mundial en LASIK, así como por los excelentes resultados visuales que brinda a sus pacientes con LASIK. El Dr. Manger utiliza la tecnología LASIK más avanzada disponible, con ocho láseres diferentes, y cuenta con un personal atento y profesional que estará con usted en cada paso del camino.

Resultados: 99.7%
El 99.7 % de los pacientes del Dr. Manger ve 20/20 o mejor, ¡y el otro 0.3 % ve felizmente 20/30 !

Experiencia:
El Dr. Manger ha realizado personalmente más de 92,000 procedimientos LASIK desde 1996. Es el único cirujano LASIK en Saddleback Eye Center.

Experiencia: el único experto
El Dr. Manger realiza LASIK 5 días a la semana, 49 semanas al año. Su práctica está 100% comprometida solo con LASIK. El Dr. Manger es el único cirujano LASIK en el sur de California que tiene una oficina, un cirujano, una especialidad, solo LASIK, lo que le permite a él y a su personal capacitado por expertos atender las necesidades de cada paciente antes, durante y después del procedimiento LASIK.

Conozca al personal que se ha sometido a LASIK por el Dr. Manger

“No more reading glasses!”
Carol is a Patient Counselor and had LASIK 20 years ago and since then she has referred 3 cousins, son, nephew, niece, neighbors, and several friends to Dr. Manger.
Learn more about our Orange County Lasik Technology.

“24 years later, still 20/20”
Linda is our Practice Administrator and had LASIK by Dr. Manger 24 years ago! She is still seeing 20/20 and referred her husband, daughter, dad, brother-in-law, sister-in-law, aunt, uncle, step-daughter and many friends.
Learn more about our Orange County Lasik Technology.
Contact Us
*Oferta limitada a 10 exámenes LASIK gratuitos por día. Programa de tarifas regulares disponible en el momento de la consulta. Se aplicará una tarifa de examen de $200 a los pacientes que hayan tenido alguna cirugía ocular previa. Esta tarifa se aplicará al procedimiento quirúrgico.
En ocasiones, el procedimiento de Intralase no se puede realizar en un paciente debido a diversas afecciones oculares, como cicatrices en la córnea, órbitas pequeñas o cirugías refractivas previas. En estos casos, la PRK puede considerarse como una alternativa al LASIK.
No se puede combinar con otras ofertas o seguros. LASIK $1,950-$3,350 por ojo. Descuento de $800 cuando se realiza LASIK en ambos ojos. Los procedimientos LASIK de un solo ojo reciben un descuento de $400.
Reciba un descuento adicional de $250 por ojo cuando se realiza el examen LASIK y el procedimiento LASIK el mismo día. El programa de tarifas regulares está disponible al momento del examen. No se puede canjear por dinero en efectivo. El certificado no tiene valor en efectivo.
LASIK es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir y potencialmente eliminar su necesidad de anteojos o lentes de contacto. Al igual que con todos los procedimientos quirúrgicos, existen riesgos que se discutirán con usted antes de someterse a su procedimiento. Estos riesgos incluyen, entre otros, visión fluctuante, síntomas visuales como deslumbramiento o halos alrededor de las luces, ojos secos que requieren gotas para los ojos y la necesidad ocasional de un nuevo tratamiento.