Progama Tu Examen De LASIK Gratuito

Programa tu examen de LASIK gratuito*

Da el primer paso hacia la libertad de anteojos y lentes de contacto

Take the first step toward freedom from glasses and contacts
Note: Las fechas verdes están disponibles. Las fechas grises no están disponibles.

*Se aplicará una tarifa de examen de $200 a los pacientes que hayan tenido alguna cirugía ocular previa. Esta tarifa se aplicará al procedimiento quirúrgico.

Programa tu examen LASIK gratis* en línea y reciba un certificado para obtener ahorros especiales en LASIK.

¿No encuentra la fecha o la hora que buscaba? Por favor Contacto nuestra oficina para asistencia y disponibilidad los viernes.

*Oferta limitada a 10 exámenes LASIK gratuitos por día. Programa de tarifas regulares disponible en el momento de la consulta. Se aplicará una tarifa de examen de $200 a los pacientes que hayan tenido alguna cirugía ocular previa. Esta tarifa se aplicará al procedimiento quirúrgico.

En ocasiones, el procedimiento de Intralase no se puede realizar en un paciente debido a diversas afecciones oculares, como cicatrices en la córnea, órbitas pequeñas o cirugías refractivas previas. En estos casos, la PRK puede considerarse como una alternativa al LASIK.

No se puede combinar con otras ofertas o seguros. LASIK $1,950-$3,350 por ojo. Descuento de $800 cuando se realiza LASIK en ambos ojos. Los procedimientos LASIK de un solo ojo reciben un descuento de $400.

Reciba un descuento adicional de $250 por ojo cuando se realiza el examen LASIK y el procedimiento LASIK el mismo día. El programa de tarifas regulares está disponible al momento del examen. No se puede canjear por dinero en efectivo. El certificado no tiene valor en efectivo.

LASIK es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir y potencialmente eliminar su necesidad de anteojos o lentes de contacto. Al igual que con todos los procedimientos quirúrgicos, existen riesgos que se discutirán con usted antes de someterse a su procedimiento. Estos riesgos incluyen, entre otros, visión fluctuante, síntomas visuales como deslumbramiento o halos alrededor de las luces, ojos secos que requieren gotas para los ojos y la necesidad ocasional de un nuevo tratamiento.

Call Now Button Skip to content Saddlebackeye Calendar